Grupos de investigación

La Facultad de Filosofía cuenta con tres grupos de investigación propios y otro interdisciplinario con la Universidad Nacional y la Universidad del Rosario, todos registrados en Colciencias. Además de los proyectos de  cada grupo, buena parte de ellos mantienen seminarios permanentes o semilleros de investigación, generalmente abiertos a los estudiantes de pregrado y posgrado.

Problemas de Filosofía. Grupo de investigación PUJB. Categoría A. Dir. Miguel Ángel Pérez Jiménez.

Pensamiento Crítico y Subjetividad. Categoría A. Dir. Mario Roberto Solarte Rodríguez.

Biblioteca Virtual del Pensamiento Filosófico en Colombiano (BVPFC). Categoría C. Dir. Marcela Forero Reyes.

CETRE. Categoría C. Dir. Carlos Miguel Gómez.

Equipo Humano

Director de Departamento