Conversatorio Orientation, Sexuality and Queer Phenomenology Publicado en: vie, 21 oct 2016 16:46:00 -0500

El grupo de estudio Filosofía fuera del canon invita al conversatorio sobre "Orientation, Sexuality and Queer Phenomenology" con Megan Dean estudiante de doctorado de Georgetown University.

Megan prepara actualmente su disertación doctoral sobre concepciones y experiencias del cuerpo desde las perspectivas foucaultiana y fenomenológica. Megan también investiga teoría crítica de la discapacidad, teoría crítica de la raza, filosofía de la ciencia y bioética. Ha publicado varios artículos sobre estos temas en revistas como Journal of Bioethical Inquiry, Journal of Homosexuality, y Journal of Existential and Phenomenological Theory and Culture.

Fecha: 28 de octubre de 2016

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Sala de Consejo. Facultad de Filosofía

Entrada libre