V Congreso Mundial COMIUCAP Publicado en: jue, 29 jun 2017 16:40:00 -0500

Entre el 4 y el 9 de julio de 2017 se realizará el V Congreso Mundial y Asamblea General de la Conférence Mondiale des Institutions Universitaires Catholiques de Philosophie, COMIUCAP con el tema Los desafíos de Babel: Postsecularismo, pluralismo y democracia.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás será la sede central de esta edición y como co-organizadoras están la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de La Salle. La Pontificia Universidad Católica del Perú será Invitada de Honor, con ocasión del Primer Centenario de su Fundación.

Uno de los ponentes centrales de este evento será el P. Gerardo Remolina Vargas, S.J. el jueves 6 de julio, en el auditorio Félix Restrepo, S.J., con la conferencia "El papel de las religiones en una sociedad post-secular".

Para mayores informes e e inscripciones consulte en www.comiucap.net  y http://eventos.usta.edu.co/vcomiucap/

Consulte aquí el plegable del evento

Consulte aquí la programación general