XVI Olimpiada Intercolegiada de Filosofía Publicado en: vie, 09 feb 2018 07:57:00 -0500

La Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de invitar a todos los colegios de enseñanza media del país a que se inscriban y participen en la  XVI Olimpiada Intercolegiada de Filosofía, que se realizará los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo de 2018.

Este evento busca promover el desarrollo y la cualificación del quehacer filosófico en la enseñanza media a través del ejercicio de un conjunto de competencias inspiradas en las actividades propias de este campo del saber. Así mismo, la Olimpiada es un espacio pensado para que los participantes desplieguen habilidades investigativas de lectura, escritura y discusión que les permita, a la vez, promover en ellos actitudes y valores de participación, reconocimiento y respeto.