Servicios Secretaría de Facultad de Filosofía

De calificaciones

Otros certificados

Grados

La Autogestión del Grado representa el nuevo Sistema de Gestión de Grados; el servicio de información que le permite realizar de manera sencilla y desde el Sistema de Administración de Estudiantes, toda la gestión necesaria para la graduación. El objetivo de nuestro portal es brindar un espacio en el que usted pueda informarse oportunamente y de manera amigable e intuitiva, acerca de los procedimientos requeridos para la graduación de los estudiantes en la Universidad. En este portal encontrará un camino sencillo para resolver todas las preguntas que puedan surgir relacionadas a su tarea específica en los procesos de graduación. Esta aplicación la podrá encontrar en el siguiente link:

www.javeriana.edu.co/migrado

Cronograma de grados II-2016

Requisitos para Grado

Validaciones y supletorios

Apoyo a profesores

Nómina y certificaciones

Espacios salones y Préstamo de equipos

Apoyo a Estudiantes

Solicitud de ingreso a la Biblioteca

Préstamo de Salones, salas de estudio y equipos

Mantenimiento de instalaciones de la Facultad

Apoyo a actividades del Medio