[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Presentación novedades editoriales de la Facultad de Filosofía

El 11 de noviembre de 2022, la Dirección de Publicaciones de la Facultad de Filosofía desarrolló la presentación de las novedades editoriales de la Facultad. En este evento profesores de nuestro Departamento de Filosofía compartieron sus más recientes publicaciones.

Por su parte, la colección Anábasis se amplió con los libros Quidam Cicero. La influencia de Cicerón en el pensamiento de Agustín (2022), de la profesora Biviana Unger, y Mentira y engaño en política. Perspectivas filosóficas y diálogos desde la academia (2022), editado por los profesores Juan Samuel Santos y Gustavo Gómez, ambos publicados por la Editorial Javeriana. Asimismo, la serie de libros fuera de colección recibió el libro Duns Scot avant l’univocité de l’étant. Études logiques, sémantiques et métaphysiques (2022) del profesor Héctor Salinas, publicado por la editorial Vrin de París.

En este espacio, los profesores Juan Samuel Santos, Héctor Salinas y Biviana Unger dialogaron con Nicolás Alvarado, director de publicaciones de la Facultad, sobre los temas abordados en cada uno de los libros, su relación con la filosofía y su pertinencia en la sociedad. Al finalizar la sesión, Luis Fernando Cardona, decano de la Facultad de Filosofía, realizó un brindis en el que felicitó a los profesores por su trabajo editorial durante el año.