[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Controversias científicas en la filosofía

En el marco del lanzamiento del octavo suplemento de la revista “Ideas y Valores” titulado “Controversias científicas”, el pasado 2 de diciembre se llevó a cabo el conversatorio ¿Por qué son importantes las controversias científicas en la filosofía?, en el que participaron Reinaldo Bernal, profesor del Departamento de Filosofía, y Julián Bohórquez, estudiante del Doctorado en Filosofía, junto con algunos autores de esta publicación.

Durante el conversatorio, los panelistas hablaron con los asistentes acerca de las controversias científicas que surgen en la práctica filosófica. El evento también contó con la participación de Manuela Fernández Pinto, profesora del Departamento de Filosofía de la Universidad de los Andes; Juliana Gutiérrez Valderrama, estudiante del Doctorado en Filosofía de la Universidad de los Andes; Carlos Cardona Suárez, Álvaro Corral Cuartas y Juan Loaiza Arias, profesores de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, y Juan Diego Patiño Cristancho, egresado del programa de Filosofía de la Universidad del Rosario.

En este número, el profesor Reinaldo Bernal y el estudiante Julián Bohórquez publicaron el artículo “El estancamiento de la controversia sobre el seleccionismo génico”. Pueden consultar la edición completa aquí.

Si se perdieron el conversatorio, pueden verlo aquí.